AlterEgoMedia.TV

BRANDENBURG post punk Ruso por primera vez en nuestro país

26  de mayo/2017 – Foro Indie Rocks – Ciudad de México

 

 

Brandenburg, una de las bandas más sobresalientes del post punk Ruso,  se presentará por primera vez en nuestro país este 26 de Mayo en el foro Indie Rocks.
  • Compartirá escenario a lado de otra banda referente del synth pop, The New Division.
  • Ambas agrupaciones estrenarán sus más recientes producciones discográficas

Brandenburg, una de las bandas más sobresalientes del post punk Ruso, formada en el 2010,  se presentará por primera vez en nuestro país este 26 de Mayo en el foro Indie Rocks a lado de otra banda referente del synth pop, The New Division, formada en el 2008 y originaria de Riverside California. Ambas agrupaciones estrenarán sus más recientes producciones discográficas.

La banda rusa BRANDENBURG fue formada en el 2010. Al principio la banda tocaba verdadero post-punk en la vena de U2(primeros trabajos), Echo y The Bunnymen con un toque de psicodelia. La agrupación realizó muchos shows con bandas indie Europeas como Soviet  Soviet, Japan Suicide, Motorama, etc. Así mismo, la banda fue acto soporte de agrupaciones de gran renombre como son New Order, Editoras y Black Rebel Motorcycle Club.

De momento, la banda tiene 2 lp’s  (“Empires Will Fall” 2013 y “The Foreign Lines” 2016) y 3 EP’s (“Part One” 2010, “Part Two” 2011 y “Cold Nights” 2016). Recientemente empezaron a grabar «THE FOREIGN LINES», luego de un largo y suficientemente creativo silencio. Los integrantes de Brandenburg, consideran que el estilo del disco se volvió más ‘new wave’ con elementos ‘shoegaze’ que el clásico ‘post-punk’. El principio básico se ha mantenido intacto: “ser honestos, respetándose a sí mismos, el negocio y a sus escuchas”, ahora la banda está esperando ansiosa la salida de su tercer lp.

The New Division es el alias de la banda originaria de Los Ángeles del músico y productor de música electrónica John Glenn Kunkel, con 3 discos y 4 ep’s, así como numerosos remixes y producciones interpretando sus impresionantes y extensos repertorios, Kunkel arranca el 2017 con el más eufórico disco de The New Division: Precision.

 

Like this Article? Share it!