AlterEgoMedia.TV

13 de mayo/2017 – El Plaza – Ciudad de México

 

Camilo VII: un futuro prominente.

 

Con un foro como El Plaza lleno hasta su máxima capacidad y un ambiente esplendoroso la noche del sábado fue dedicada al baile, canto y al amor.

Camilo VII demostró que con poco tiempo en la escena puede tener al público completamente en la mano y lo decimos en serio, Manuel (vocalista) podría dejar de cantar todo el concierto y nunca faltaría una voz que cumpla con su parte. Para esto la noche comenzó muy bien con los invitados We Are The Grand, directos de Chile y con una buena selección musical y mucha energía tuvieron un excelente recibimiento por parte del público y seguro sabremos más de ellos por nuestro país.

Llegado el momento de la salida a escena de Camilo VII, ya el lugar estaba a reventar, gente impaciente y muchos gritos. Al momento de abrir el show con su ya famosa “Portales” el lugar casi se derrumba con los gritos. Siguieron canciones del nuevo disco Oleos entre las que destacaron “Fusión”, “Ser Humano”, “Telepatía”, entre otras.  Tuvieron algunos invitados como la gente de Technicolor Fabrics y Rubytates, con los que interpretaron la canción “No Te Puedo Olvidar”. Con un gran audio como es costumbre en El Plaza y un gran juego de luces de neón la noche resultó corta pero muy placentera para todos los asistentes.

Setlist

1. Portales
2. Fusión
3. Te veo en el 27
4. Neón
5. Óleos
6. Telepatía
7. Maya
8. Resplandor
9. No te puedo olvidar
10. Vicio
11. Eres
12. Ser humano

Encore

13. Amanecer
14. Miénteme
15. No confíes en mí

 

Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía
Reseña: rho666

 

Like this Article? Share it!