AlterEgoMedia.TV

COMUNITÉ 2017 Tulum

diciembre 20, 2016 AGENDA, Enero 17, MÚSICA, Tulúm, Uncategorized

 

 

 

 

 

El año 2016 es un año de luz en el que varias puertas se han abierto y otras se han cerrado – un paso adelante para entender el mundo actual. La primera edición de Comunité se desarrolló en torno a la demanda colectiva por integrar una visión de un cosmos unificado, buscando encontrar un territorio común con identidad y lenguaje colectivos. Plantamos la semilla para la creación de una plataforma y espacio en el que la música se encargue de crear un nuevo camino.

Al entender y celebrar el impacto de esta iniciativa, decidimos regresar en el 6 de enero de 2017 para darle continuidad a está misión en pro de unión social, cultural y de responsabilidad por el medio ambiente a través de un encuentro que nos posiciona como miembros de una comunidad global enfocada en celebrar y fomentar el bienestar físico, mental, emocional y espiritual, además de la exposición de proyectos creativos, de innovación y sustentabilidad. En el 2017, entra en Comunité.

100% VEGANO

Continuaremos nuestra misión de crear un espacio con el menor impacto ecológico posible – por esto, ofreceremos un menú y barra 100% vegano para el festival y las actividades al rededor.

ESCENARIOS

Comunité 2017 contará con dos escenarios simultáneos para presentar un lineup dinámico a través de dos flujos energéticos distintos – el sol y la luna. El escenario sol presentará las distintas matices de las propuestas artísticas con dinamismo; desde world-music a nuevos ritmos andinos. El escenario luna se encarará de presentar las narrativas hipnóticas de la noche.

CAMPING

En distintas areas designadas del venue, curaremos espacios para estándares exigentes de camping para los asistentes, artistas y el público en general – generando la capacidad de albergar una comunidad clave para la difusión de nuestra misión y una serie de eventos en el programa extendido de Comunité 2017. Los huéspedes de los sitios de camping tendrán acceso a todo el Parque Dos Ojos, incluyendo las actividades que ofrece.

RESTORE CORAL

El caribe mexicano esta perdiendo la batalla en contra del cambio climático y la huella humana dentro del medio ambiente. Al rededor de 75-85% de la densidad coral se ha perdido. Es por eso que este año invitamos a nuestra comunidad a unirse a la batalla. Para poder seguir promoviendo el turismo ético y la preservación de los distintos ecosistemas de la Riviera Maya, Comunité trabajará mano a mano con Restore Coral para ofrecer promoción y el soporte monetario para preservar los corales oceánicos de la región. Tenemos la opción de donar 5 USD dentro del portal de boletos Resident Advisor para apoyar nuestra causa.

www.restorecoral.org

 

Like this Article? Share it!