AlterEgoMedia.TV

DEORRO presenta PANDA FUNK en la Ciudad de México

31 de agosto/2017 – Pabellón Cuervo – Ciudad de México

 

 

16 de junio 2017.- (Ciudad de México) El DJ y productor Angelino de origen mexicano Deorro anuncia hoy que presentará un show a lado de sus amigos y compañeros del sello PANDA FUNK el próximo 31 de agosto de 2017 en las instalaciones del Pabellón Cuervo de la Ciudad de México. Los boletos para este imperdible showcase estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 20 y 21 de junio y en Venta General  a partir del 22 de junio a través del Sistema Ticketmaster enwww.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble.

Los bolertos generales tendrás un precio de $560 pesos en Fase 1 y de $760 pesos en Fase 2. También estarán disponibles boletos Golden Circle con un precio de $850 pesos en Fase 1 y de $1,020 pesos en Fase 2. Todos los precios son más cargo por servicio.

Durante los dos últimos años Deorro se ha convertido en uno de los productores y DJ’s más buscados en la industria. El joven productor y prodigio del house ha amasado una inspiradora colección de tracks, producciones originales, colaboraciones y remixes a lado de nombres como Steve Aoki, Chuckie, Axwell, Cazzette, Krewella, Laidback Luke, Carnage, Diplo, MakJ, Tommie Sunshine, y R3hab entre muchos otros, los cuales han alcanzado éxitoa través de Soundcloud llegando a sus más de 140,000 seguidores con más de 20 millones de reproducciones.

 

Deorro continúa conquistando nuevas audiencias y acrecentando su “PandaFam”, como es conocida su leal y constante base de fans, con lo que se demuestra el éxito de los últimos años y se puede augurar que lo mejor está por venir.

 

Bajo la visión y el empuje de Deorro, PandaFunk es un sello disquero dispuesto a cambiar las reglas de la industria discográfica, y la forma en la que se perciben.  En PandaFunk, todo comeinza por la música. Como una disquera independiente PandaFunk se dedica a mantener el arte auténtico. Con la misión de empoderar nuevos talentos para que puedan tener la libertad creativa para crecer sin que alguien limite sus ideas.

En PandaFunk, se localizan a los talentos emergentes en sus etapas más tempranas, se desarrollan y lo más importante: se les da un espacio y escaparate para exponer su música a audiencias globales a través de un convenio de distribución con Universal Music Group.

 

Para más información entra a:

http://www.deorro.com/tour/
http://www.pandafunk.com/
www.ocesa.com.mx

Like this Article? Share it!