AlterEgoMedia.TV

 

11 y 12 de marzo/2018 – Foro Sol – Ciudad de México

 

 

Debido a la demanda y tras agotar las entradas para su concierto del 11 de marzo de 2018, Depeche Mode anuncia que abrirán una nueva fecha para el 13 de marzo de 2018 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los boletos para este nuevo concierto estarán disponibles en Preventa Citibanamex el día 3 de abril del 2017 y en Venta General el 4 de abril de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Esta gira marca el regreso de la banda a América Latina tras nueve años de ausencia, para presentar su maravilloso show en vivo para los fans que no han tenido la oportunidad de presenciarlo desde el  Tour of the Universe  de 2009.

 

“Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina”, comenta Dave Gahan, vocalista de la banda. “No tuvimos la posibilidad de ver a nuestros fans allá durante nuestra última gira, por lo que sabíamos que debíamos visitarlos esta vez”.

 

Como continuación de su masiva gira de verano en estadios a través de Europa y la próxima gira de otoño en Estados Unidos, la banda extendrá el Global Spirit Tour durante dos semanas con conciertos en estadios de varios países de América Latina durante marzo de 2018. Este tour comenzará el 11 de marzo en la Ciudad de México, donde tocarán en el Foro Sol, para después continuar a través de Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, antes de cerrar en Sao Paulo el 27 de marzo. La gira en Latinoamérica es promovida por Live Nation, y quienes continúan su sociedad con Depeche Mode. Los detalles de venta de boletos en cada ciudad se darán a conocer pronto.

OCESA presenta a Depeche Mode en México. La banda se presentará el 11 y el 13 de marzo de 2018 el Foro Sol de la Ciudad de México. Los boletos para la segunda fecha estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 3 de abril y en venta general el 4 de abril de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx o por teléfono al 53-25-9000 así como en la taquilla del recinto.

El Global Spirit Tour presenta el álbum de estudio número 14 de la banda titulado Spirit, publicado el 17 de marzo pasado a través de Columbia Records. El poderoso primer sencillo del álbum “Where’s The Revolution” fue muy bien recibido por los críticos y los fans de la banda, quienes lo aplaudieron como “el gran regreso de Depeche Mode”. Spirit ha sido aclamado por la crítica como en el caso de MOJO que lo llamó “golpe a golpe, es el mejor álbum de Depeche Mode en años”.

 

Spirit está disponible en las plataformas digitales aquí: smarturl.it/Spirit

 


Depeche Mode
Global Spirit Tour – Marzo 2018 Gira por América Latina

 

 

Marzo 11                Ciudad de México                       Foro Sol AGOTADA

Marzo 13                Ciudad de México                       Foro Sol NUEVA FECHA

Marzo 16                Bogotá, Colombia                        Simon Bolivar Park

Marzo 18                Lima, Perú                                  Estadio Nacional

Marzo 21                Santiago, Chile                            Estadio Nacional

Marzo 24                Buenos Aires, Argentina              Estadio Único de la Plata

Marzo 27                Sao Paulo, Brasil                        Allianz Parque

 

En la parte Latinoamericana del Global Spirit Tour, la banda continuará con su sociedad de caridad con la marca suiza de relojes Hublot, recaudando dinero para crear conciencia sobre la problemática del agua, para avanzar en su misión de proveer agua segura para consumo humano en todos los lugares del mundo.

 

#

 

Acerca de Depeche Mode: Depeche Mode es uno de los actos musicales más influyentes, queridos y de mayor venta de todos los tiempos; ha vendido más de 100 millones de discos y ha tocado en directo a más de 30 millones de fans en todo el mundo. Formado en 1980, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher – continúan siendo aclamados por la crítica y con éxito comercial en todo el mundo, tanto con sus trabajos de estudio como en sus giras mundiales. Innumerables artistas los han citado como inspiraciones e innovadores. Los 14 álbumes de estudio de la banda han alcanzado el Top Ten en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido. Su último álbum de estudio, Delta Machine, de 2013, debutó en el puesto # 1 en 12 países de todo el mundo, y lanzó una gira mundial que vio a la banda tocar a más de 2.5 millones de fans. En el otoño de 2016 la banda lanzó la Colección de Video “Singles” de Depeche Mode, una antología definitiva de 3 DVD que contiene más de cuatro horas de sus videos musicales, a través de SONY Music Entertainment. Su 14º álbum de estudio Spirit fue lanzado el 17 de marzo de 2017, y el Global Spirit Tour está listo para continuar la historia de la banda de la innovación musical y el éxito con la crítica especializada y desde luego comercial de la banda.

Like this Article? Share it!