AlterEgoMedia.TV

14 de octubre/2018 – El Plaza Condesa – Ciudad de México

 

 

Doctor Krápula regresa a México para celebrar con su público 20 años de exitosa carrera el próximo 14 de octubre en El Plaza Condesa. Los boletos están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Doctor Krápula es una de las bandas de rock más importantes e influyentes de Latinoamérica, una explosión de punk, cumbia, ska, hip hop y reggae combinada con una postura social y ambiental en una fiesta rebelde que desde el primer acorde enciende el baile y lleva a la euforia a todos sus seguidores.

La agrupación integrada por Mario “Subcantante” Muñoz (voz), David “Kawooq” Jaramillo (bajo), Germán Martinez (guitarra), Sergio Acosta (teclados) y Niko Cabrera (batería) celebra 20 años de historia, en los que han ofrecido más de 600 conciertos en más de 15 países alrededor del mundo.

Actualmente cuentan con 7 álbumes de estudio y un DVD en vivo, con lo que han logrado 5 nominaciones a los Latin Grammy´s y numerosos premios y reconocimientos. También han liderado y colaborado en diversos proyectos musicales y sociales con artistas como Manu Chao, Ska-p, SEEED, Juanes, Café Tacvba, entre otros.

Doctor Krápula es la única banda reconocida y condecorada por el congreso de Colombia con la más alta distinción por su compromiso y acciones en temas ambientales.

 La banda se caracteriza por ofrecer shows impactantes y poderosos de alto nivel artístico donde el público es el principal protagonista, todo en un ambiente de fiesta rebelde que invita al baile y la reflexión.

 

PRECIO:

Pista (venta anticipada) $250 // Pista (día del evento) $330

Para más información visita: www.elplaza.mx

Like this Article? Share it!