AlterEgoMedia.TV

31 de mayo/2017 – El Plaza – Ciudad de México

 

 

El exitoso artista egresado de las filas de “Big Time Rush”, James Maslow, llegará a El Plaza Condesa en la Ciudad de México con su álbum en solitario titulado “How I Like It” este 31 de Mayo. Los boletos estarán a la venta general a partir del Jueves 6 de Abril a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Este 2017, James Maslow llegará a México como parte de la gira promocional de su álbum debut “How I Like It”, lanzado al mercado el pasado mes de marzo. Esta placa consta de 12 temas inéditos donde se incluye el sencillo “Cry”, en colaboración con City Fidelia además de una versión acústica del mismo.

James Maslow es un actor y músico más conocido por su papel como James Diamond en el exitoso programa de Nickelodeon “Big Time Rush” y como cantante en la banda del mismo nombre. James comenzó su carrera interpretativa con tan sólo seis años de edad, cantando con el San Diego Children’s Choir, en el estado de California, Estados Unidos. Más tarde, continuó su educación musical en el campus de actuación en el teatro La Jolla y teatro musical en la Escuela de Artes Coronado, donde se graduó en 2007. Su primer papel en la televisión fue como Shane en el programa Nickelodeon “iCarly”. En 2009, James se unió a Kendall Schmidt, Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson para formar la banda pop “Big Time Rush” para el exitoso programa homónimo.

Los boletos para esta única presentación estarán disponibles a partir delJueves 6 de Abril en taquillas y la red Ticketmaster.

 

PRECIOS:

Pista General $350 // Palco $550 // Balcón $650

 

Para más información visita: www.elplaza.mx

Like this Article? Share it!