AlterEgoMedia.TV

Nómada Music Fest en Monterrey [rueda de prensa]

 

La rueda de prensa del Nómada Music Fest se celebró en las instalaciones de la Universidad de la Comunicación, la conferencia estuvo dirigida por los productores, Iván Yeraldo y Cristobal Molina, y como invitados estuvieron la Dj Helen Jovanovich y Antù Coimbra de Natural flow.

En la rueda de prensa se cubrieron ciertos temas, uno de ellos fue el concepto del concierto el cual se basa en la primera migración nómada y por ende que todos somos nómadas, haciendo del festival un punto de encuentro para todos nosotros.

El Nómada Music Fest se celebrará en Monterrey N.L. el 30 de septiembre del 2017 en el Mundo de Adeveras. Se platicó sobre la venta de boletos con causa, la cual sólo fue mencionada para que se conociera a la beneficiaria. La causa que se apoyará es a la corredora raramurí Lorena Ramírez, la cual en próximas fechas viajará a Perú en donde hará un ultramaratón, se apoyará con gastos y también se ayudará a la comunidad raramurí de donde ella es originaría colocando generadores de agua a través de la humedad del ambiente, facilitándoles la obtención de agua diaria, evitando que caminen largas distancias al día para proveerse de la misma.

Otro tema que se trató fueron las actividades que habrá durante el evento, las cuales incluyen un espectáculo de voladores de Papantla, esto con la finalidad de la inclusión cultural del país. Habrá también una experiencia Black light, la cual consiste en pintar partes del cuerpo y solo con luz negra se ve el resultado.

Habrá una rodada de Harley Davidson en donde clubs de motociclistas de toda la república y Estados Unidos afiliados a Harley llegarán al festival con acceso preferencial contarán con un escenario especial para ellos.
Nombraron una dinámica de guerra de bandas, la cual se posteará en sus redes sociales, es abierta a todo el público, se busca que talento mexicano sea descubierto, los ganadores podrán abrir a bandas en el concierto en los distintos escenarios que habrá y el primer lugar se ganará la producción de su sencillo por parte de la agencia Level 360.

Respecto a la lejanía de la locación en donde se llevará acabo el festival, se aclaró que habrá transporte por parte de nómada, el cual partirá de puntos estratégicos de la ciudad de Monterrey al Mundo de Adeveras, durante todo el día y al finalizar el concierto, esto para evitar accidentes, darles una mayor comodidad y reduciendo gastos de traslados a los asistentes.

Se aclaró que esta rueda de prensa fue para dar a conocer el concepto, actividades y venta de boletos del festival y presentando solo una parte del line up, ya que se anunció una segunda rueda de prensa, que se llevará acabó en Monterrey, en ella se revelará por completo el line up así como patrocinios.

La venta de boletos se manejará en tres fases las cuales estarán en sus redes sociales www.facebook.com/NomadaMusicFest/ Y están a la venta desde el día de hoy por nómadamusicfest.boletia.com

Line Up confirmado (primera rueda de prensa)


más información: nomadamusicfest.com

 

 

Like this Article? Share it!