AlterEgoMedia.TV

OH WONDER en el Plaza Condesa [crónica & fotos]

19 de mayo/2017 – El Plaza – Ciudad de México

 

Este pasado viernes tuvimos la suerte y placer de disfrutar el debut en nuestro país de Oh Wonder, dueto inglés de pop, traen una postura super melosa pero super contagiosa, bailable y muy fácil de cantar, obvio dieron un show muy enfocado en las mujeres, que también era lo que más había en el fiestero público.
La noche empezó con Ruzzi, directamente de Chihuahua, su música sin pena ni gloria y su proyecto es muy parecido a lo que ya todos conocemos con Carla Morrison, Ximena Sariñana y todas las demás solistas de moda; aún así no dudo que sepamos más de ella en el futuro.

En punto de las 9:30 pm salió a escenario Oh Wonder, dando un show de poco más de una hora, pero que no por lo corto del show dejó de ser enérgico, el público se sabía todas las canciones y no había momento que los asistentes no cantaran a la par de Josephine y Anthony, presentaron algunas canciones de su nuevo disco que saldrá en julio “Ultralife” más todas las canciones de su primer disco homónimo. Se hicieron acompañar por dos músicos más que llevaban el bajo y la batería con un buen desempeño, un show plagado de luces y mucho color.
En fin, esta banda nos demostró que ese pop meloso aún tiene mucho que dar, tuvimos un plaza casi lleno y para ser una banda bastante nueva se que ve tendrán mucho éxito, ya que se encuentran en los carteles de los mejores festivales del mundo como son Coachella, Reading & Leeds y Sziget.

Setlist

1. Livewire
2. Without you
3. Shark
4. Dazzle
5. Lose It
6. Ultralife
7. All We Do
8. Landslide
9. High On Humans
10. Body Gold/The Rain
11. Lifetimes
12. Drive

Encore

13. Midnight Moon
14. Technicolour Beat

 

Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía
Letras: rho666

Like this Article? Share it!