AlterEgoMedia.TV

PORTUGAL THE MAN en el Plaza [crónica + fotos]

 

Una noche con mucha expectativa, ya que no había entrado al plaza condesa después del terremoto, no sabia si estar tranquilo, obviamente el tiempo antes de que saliera el grupo abridor estuve y vi a varias personas de la audiencia a mirar las paredes a buscar detalle jajaja pero nada de eso , todo super bien y tranquilo.

Salió The Chamanas, excelente banda de Ciudad Juárez y grandes amigos de Alter Ego. La gente escuchando y coreando canciones como El Farol y el cover que le hicieron a Portugal the Man,  purple, yellow red and blue. Muy buen audio y show por parte de The Chamanas.

Después entro al escenario Portugal The Man abriendo el concierto con un cover a Metallica,  From Whom From Bell Tolls y mezclándola con Another Brick in the Wall del legendario grupo Pink Floyd…puuuum! La gente estaba brincando como si de verdad fueran las bandas originales y para terminar el popurrí empezaron mezclarla con Purple  Yellow Red and blue, con esos comienzos sabes que viene una noche llena de sorpresas y así lo fue, gran concierto, siguieron tocando su éxito So American y fue de las mas coreadas en la noche.

También tocaron la canción de all your light (times like these) y la mezclaron con una gran, gran canción del cuarteto de Liverpool (the Beatles) i want you (she so heavy) wow… fue grandioso, mucha gente no sabía que canción era pero se llegaron a contagiar con el ritmo.

La quinceava canción fue un cover,  Dont look back in anger del grupo Oasis, sonó bastante bien y la gente pedía otra, otra otra! Ya que con esa canción se despidieron.

Tuvieron solo un solo encore de dos canciones, hip hop kids y Holy roller (Halleluja)

No cabe duda que esta banda va para arriba como la espuma gracias a su frescura y a la calidad con la que pueden tocar covers de grandes bandas y mezclar esas canciones con las suyas.

Casi con un lleno absoluto fue un gran concierto para the lords of Portland y una gran noche para bailar y corear sus canciones.

Es un gusto encontrar al plaza condesa trabajando al 100 y siguiendo con su excelente audio e iluminación.

 

Letras: Mauricio Hernández

Fotos: Cortesías de Óscar Villanueva (OVD)

 

Like this Article? Share it!