AlterEgoMedia.TV

10 de febrero/2018 – Circo Volador – Ciudad de México

 

El trío alemán de heavy metal RAGE estrenará  su 23º álbum de estudio titulado “Seasons Of The Black”, el próximo 10 de Febrero en el Circo Volador.

 



Sin duda, se trata de la banda más prolífica de la historia del Power Metal a nivel mundial. Con más de 15 LP y más de 200 canciones en menos de 20 años (además de una no menor cantidad de EP, trabajos en vivo, orquestados, DVD, etc.), Rage se ha transformado en una banda de culto en la escena del metal y con un estilo único. Un Power Metal distinto al habitual de las bandas alemanas, siendo influenciado poderosamente por el sector más thrash de la escena germana y adoptando durante gran parte una estructura de trío que hoy en día (en que los quintetos y sextetos dominan la escena) pareciera estar en desuso.

“Seasons Of The Black” se grabó en febrero y marzo del 2017 en los Megafon Studios en Burscheid, Alemania y en los Soundchaser Studios en Zandhoven, Bélgica. Su producción fue manejada por RAGE, mientras que Dan Swanö (MARDUK, OPETH, KATATONIA) se encargó de la mezcla y masterización en Unisound Studios en Grefrath, Alemania.


Desde que RAGE se renovó en el año 2015, los tres miembros de la banda se han adaptado completamente entre sí y la armonía perdida ha sido completamente restaurada. “Estamos aún mejor emparejados unos con otros“, dice Peavy. “Ofrecemos nuevas ideas entre nosotros, como nunca antes habíamos hecho otra cosa, sino que también creamos una nueva canción en dos horas, desde el principio hasta el final, desde cero. En cuanto a la producción, también pudimos prevenir algunas complicaciones, que habían sido un elemento del último álbum por falta de experiencia, esta vez todo funcionó perfectamente”.


Los alemanes llegarán a Cdmx este 10 de Febrero, boletos a la venta en taquilla y sistema Ticketmaster.

Like this Article? Share it!