AlterEgoMedia.TV

REVOLUTION FEST CORONA 2014 en Guadalajara

 

17 de mayo/2014 – Calle 2 – Guadalajara, Jal.

 

revolution-fest2014

 

Revolutionescencarios2014

 

REVOLUTION FEST CORONA 2014

 

17 DE MAYO

 

CALLE 2

(AV. PARRES ARIAS Y PERIFÉRICO)

 

INGRESO CON UN TICKET DE COMPRA DE CORONA $90.00 

 

P.O. D * CUCA * DREAD MAR I

FEAR FACTORY* GENITALLICA* RESORTE

ANTIDOPING* PATO MACHETE*  SEKTA CORE

PLASTIKO* NATTY CONGO CREW* 

Y MUCHAS MÁS.

 

 

Revolution Fest es la unión de diversas expresiones musicales acompañadas de ideas e ideales que parten de la música. La palabra revolución significa cambio, transformación radical y profunda; eso es algo que ha venido haciendo el Revolution Fest desde sus ediciones anteriores, y este 2014 no será la excepción.

 

En su edición del 2011 y 2012, que fueron las primeras muestras de la gran convicción y apuesta que tenia este festival para lograr un evento de paz a través de la revolución dentro del sonido, nos dio muestra de ello y se hicieron acompañar de grandes agrupaciones nacionales e internacionales que sostendrían dicha propuesta. Con artistas como: TOKIO SKA PARADISE ORCHESTASEPULTURAATERCIOPELADOSSOUL FLY, EASY STAR ALL STARS, DEF CON DOS, CARTEL DE SANTA, PANTEÓN ROCOCO entre otras agrupaciones mas; hicieron vibrar a Calle 2 y el Foro Alterno, respectivamente, y nos entregaron foros que estaban divididos en tres escenarios y con acceso a publico de todas las edades, dejando un buen sabor de boca en los asistentes a estos eventos y con ganas de mas Revolution.

 

Al siguiente año, en el 2013, vuelve la revolución auditiva con una nueva edición de este festival que pretendía mantener viva esa llama de presentar nuevas propuestas sonoras, con agrupaciones que movieran conciencias, y que, sobre todo, generara ideas para poder hermanar un solo sentimiento.

 

Las bandas titulares de este gran concierto fueron: THE ORIGINAL WAILERSSKA-P YTHE PRESETS;  que cada una por si misma contenían los elementos para hacer de sus presentaciones un gran festejo. Estas agrupaciones fueron acompañadas de un cartel bastante interesante donde aparecían los nombres de agrupaciones sobresalientes, tales como: SOZIEDAD ALKOHOLIKASEKTA COREVICTIMAS DEL DR. CEREBROTECHNICOLOR FABRICSMARIA DANIELA Y SU SONIDO LASER, etc. Dando como resultado un show espectacular para los asistentes y consolidando aRevolution Fest como uno de los mejores festivales musicales en Guadalajara.

 

Ahora, en su cuarta edición del Revolution Fest se pretende mantener esta lucha por la diversidad musical, por la sana convivencia y el respeto entre géneros sonoros y sus seguidores. Para este 2014 habrá una amplia gama de bandas de música alternativa, abarcando géneros como lo son: Rock, Metal, Ska, Reggae, Indie y Electrónica.

 

En tres años han tocado mas de 150 agrupaciones nacionales e internacionales, se acogido a mas de treinta mil personas, y paulatinamente el Revolution Fest se ha posicionado dentro del gusto de la gente que es amante de la música en vivo. Y ahora, en su cuarta edición, promete más sorpresas, más actividades y más revolución.

 

#RVF14

https://twitter.com/Revolutionfest1
https://www.facebook.com/LiveTalentMexico
http://instagram.com/revfest

 

Like this Article? Share it!

Leave A Response