AlterEgoMedia.TV

12 de diciembre/2017 – Teatro Metropólitan – Ciudad de México

13 de diciembre/2017 – Teatro Diana – Guadajalara, Ja.

 

 

Como parte de su gira mundial 2017 los tres veces ganadores del GrammySnarky Puppy anuncian que ofrecerán dos conciertos en el país. Primero llegarán a las instalaciones del Teatro Metropolitan el 12 de diciembre para después viajar a Guadalajara en donde se presentarán en el Teatro Diana el 13 de diciembre de 2017. Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 29 y 30 de agosto y en Venta General a partir del 31 de agosto a través de Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx.

Tras poco más de una década de girar incansablemente y mantenerse como una de las joyas ocultas del underground neoyorquino, Snarky Puppy se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos de la escena del Jazz contemporáneo. Sin embargo, como lo indican los tres premios Grammy que merecidamente han obtenido (Mejor Performance R&B en 2014, Mejor Álbum Instrumental Contemporáneo en 2016 y 2017) no son una banda de Jazz, pero tampoco son una banda de fusión y definitivamente no son una banda de improvisación. Quizá la mejor forma de describirlos es tras experimentar sus presentaciones en vivo.

Snarky Puppy se conforma como un colectivo que une los esfuerzos de hasta 25 miembros en constante rotación. Con agendas ocupadas a lado de artistas como Kendrick Lamar, Erykah Badu, Snoop Dogg, entre otros, sus miembros representan la unión de la música y la cultura negra y blanca de Estados Unidos, con acentos agregados de diferentes latitudes que tienen representación dentro de la banda como Japón, Argentina, Canadá, el Reino Unido y Puerto Rico.

La banda que, fundada en 2003 por el compositor principal y bajista Michael League, comenzó como un grupo de amigos en la Universidad del Norte de Texas, hoy se ha colocado como una de las fuerzas motrices más importantes del panorama musical.

Snarky Puppy se presentará en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el 12 de diciembre y en el Teatro Diana de Guadalajara el 13 de diciembre de 2017. Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles enPreventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 11 y 12 de septiembre y en Venta General a partir del 13 de septiembre a través de Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx.

 

Para más información visita: www.ocesa.com.mx

Para información completa sobre la gira entra a: http://snarkypuppy.com/

 

 

Like this Article? Share it!